Conéctate Con Dios

50 Versículos Bíblicos de Victoria


Versículos Bíblicos De Victoria – Encuentra Inspiración en la Palabra de Dios

La victoria en nuestras vidas se encuentra en la guía y fortaleza que encontramos en la Biblia. A través de los versículos bíblicos de Victoria, podemos encontrar consuelo, motivación y la certeza de que Dios está siempre con nosotros, llevándonos a la victoria en todas las áreas de nuestra vida.

A continuación, encontrarás 50 versículos bíblicos de Victoria en español que te animarán y fortalecerán:

1. 1 Corintios 15:57 – «Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo».
2. 2 Crónicas 20:15 – «No temáis ni os acobardéis delante de esta multitud tan grande, porque la batalla no es vuestra, sino de Dios».
3. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia».
4. Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».
5. Romanos 8:37 – «Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó».
6. Salmos 18:32 – «Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino».
7. Efesios 6:10 – «Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza».
8. 2 Timoteo 4:7 – «He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe».
9. Josué 1:9 – «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas».
10. Salmos 20:7 – «Unos confían en carros, y otros en caballos; mas nosotros en el nombre de Jehová nuestro Dios confiamos».
11. 1 Juan 5:4 – «Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe».
12. Isaías 54:17 – «Ninguna arma forjada contra ti prosperará».
13. Proverbios 21:31 – «Caballo preparado es para el día de la batalla; mas Jehová es el que da la victoria».
14. Romanos 12:21 – «No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal».
15. 2 Corintios 2:14 – «Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento».
16. Filipenses 1:6 – «Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo».
17. 1 Pedro 5:10 – «Más el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca».
18. Salmos 44:5 – «Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; en tu nombre hollaremos a los que se levantan contra nosotros».
19. Juan 16:33 – «Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo».
20. Salmos 20:4 – «Conceda te conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo».
21. 1 Corintios 10:13 – «No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar».
22. 2 Tesalonicenses 3:3 – «Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal».
23. Salmos 34:19 – «Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová».
24. Isaías 41:13 – «Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo».
25. Efesios 1:18-19 – «Iluminados los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza».
26. Salmos 118:14 – «Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación».
27. Juan 14:27 – «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo».
28. 1 Juan 4:4 – «Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo».
29. Salmos 91:15 – «Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré».
30. Gálatas 5:1 – «Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud».
31. Filipenses 3:14 – «Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús».
32. 2 Timoteo 1:7 – «Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio».
33. Salmos 144:1 – «Bendito sea Jehová, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra».
34. Mateo 11:28 – «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar».
35. Salmos 91:1 – «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente».
36. 1 Corintios 15:58 – «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano».
37. Salmos 28:7 – «Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción le alabaré».
38. Jeremías 29:11 – «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis».
39. 2 Samuel 22:33 – «Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino».
40. Salmos 37:39 – «Mas la salvación de los justos es de Jehová; él es su fortaleza en el tiempo de la angustia».
41. Romanos 8:31 – «¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?».
42. Salmos 118:15 – «Voces de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra de Jehová hace proezas».
43. 1 Corintios 15:55 – «¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?».
44. Salmos 34:4 – «Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores».
45. 2 Crónicas 32:8 – «Con él está el brazo de carne, pero con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y para pelear nuestras batallas».
46. Salmos 47:1 – «Pueblos todos, batid las manos; aclamad a Dios con voz de júbilo».
47. Deuteronomio 20:4 – «Porque Jehová vuestro Dios es el que va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros».
48. 1 Juan 4:16 – «Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él».
49. Salmos 144:2 – «Misericordia mía y mi castillo, fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado».
50. Salmos 37:4 – «Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón».

Encuentra esperanza y fortaleza en estos versículos bíblicos de Victoria. Permítele a la Palabra de Dios guiarte hacia la victoria en todas las áreas de tu vida. Confía en su promesa de estar contigo y persevera en la fe. ¡Dios siempre te lleva en victoria!

Versiculos Biblicos De Victoria – Encuentra inspiración en la Palabra de Dios que te guiará hacia la victoria en tu vida. ¡Confía en Él y persevera en la fe!