oración de sanación

Si estas buscando una oración de sanación, estás en el sitio indicado.

Hemos preparado esta poderosa oración de sanidad, así como también algunos versículos y citas bíblicas de sanación que  esperamos sean de tu agrado.

Poderosa Oración de Sanación para un ser querido

Señor, estoy agradecido por otro día que me has dado.  Tus misericordias son nuevas cada mañana.  Tú eres mi fiel compañero, mi constante amigo.

Jesús, estoy agradecido de poder llamarte también el gran Médico. 

Tu Palabra me dice cómo todos estamos hechos de manera temerosa y maravillosa.  Me sorprenden los intrincados detalles de nuestros cuerpos humanos. 

¡El funcionamiento de todos nuestros componentes es más que asombroso!  ¡No sólo eres el Médico Maestro, sino también el Creador Maestro!  ¡Yo te alabo por tus poderosas obras!

Señor, hoy te traigo mis pesares y te pido que actúes en nombre de mis seres queridos. 

Alguien a quien estimo mucho, no se encuentra bien de salud, y la ansiedad y el miedo intentan inmovilizarme.  

salmos para enfermos

Salmos 147:3

El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas

oracion de sanacion

Todo es tan incierto ahora mismo, y necesito desesperadamente Tu paz.

Señor, hoy te pido Tu ayuda e intervención en esta situación.  Mientras anticipo respuestas y tratamientos, por favor recuérdame que me concentre en Ti en vez de en el problema. 

¡Ningún diagnóstico es demasiado difícil para Ti!

¡Ningún milagro o sanación está más allá de lo que Tú puedes hacer! 

Por favor, aumenta mi fe y aumenta mi confianza en ti.

Por favor, hazte presente en el cuidado de mi ser querido.  Te pido que guíes las manos de los doctores y enfermeras que lo están cuidando.  Ilumínalos para que puedan administrar el tratamiento exacto que necesita. 

Señor, Tú sabes que mi deseo es ver su buen estado de salud en un futuro próximo mientras mi ser querido se recupera.  

salmo para la salud

Salmos 103:3-4

"Él es quien perdona todas tus iniquidades; él que sana todas tus dolencias. El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias"

oración de sanidad

Aun así, sé que debo confiar en ti si los resultados no son los que espero. Debo confiar en que Tú tienes todo el control y que Tú sabes exactamente lo que estás haciendo en todo momento.

Por favor, ayuda a su familia a descubrir lo positivo que puede salir de esta situación. Permite que las disputas familiares lleguen a la sanación y a la restauración.

Dejemos que el ajetreo de la vida pase a un segundo plano para demostrar que los amamos y que siempre estamos ahí para ellos.

Acércanos más. Dejemos que esta situación nos recuerde a todos que la vida es corta y que los arrepentimientos son inolvidables.

Señor, yo te pido que también le des paz a mi familia durante este tiempo. Sé que no soy el único que está preocupado y ansioso por el futuro de nuestro ser querido.

salmos de sanación

Salmos 146:8

"Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová levanta a los justos

oracion para los enfermos

Por favor, permítenos a todos experimentar esa paz que pasa por la comprensión y que todos nos demos cuenta de que es Tu paz la que sentimos. 

Para aquellos que no te conocen, yo rezo para que Tú toques sus corazones, para que se vuelvan a Ti.  Que sus sentimientos de impotencia les hagan retornar hacia Tu fuerza. 

Deja que sus dudas se conviertan en confianza de que Tú tienes el control. 

Ayúdales a apoyarse en Ti como yo lo hago, sabiendo que nos amas.

Yo traigo esta gran necesidad a Ti hoy, Señor, en nombre mío y de mi familia.  Yo me aseguraré de darte la alabanza por estar con nosotros.

Yo pido Tu intervención para esta necesidad en el nombre de Jesús.  

Amén.

 

 

Palabras relacionadas a este articulo: oración de sanación, oración de sanidad, oración por los enfermos, oración para los enfermos, oraciones para salud, oración para pedir salud, oración para sanar enfermedades, citas bíblicas para enfermos, oración de sanidad en el nombre de Jesús, versículos de sanación

Tambien te puede interesar:

GUARDAR EN PINTEREST

oracion de sanacion y sanidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *