oración de sanidad para los enfermos

Si estas buscando una oración de sanidad, estás en el sitio indicado.

Esta poderosa oración de sanación para los enfermos, la hemos acompañado también con algunos versículos y citas bíblicas de sanación y esperamos sean de tu agrado.

Poderosa Oración de Sanidad para los Enfermos

¡Señor, yo te alabo por lo que eres!  ¡Tus obras son excelentes, y estoy muy impresionado por las cosas maravillosas que has hecho!  ¡Maestro Creador, no hay otro como Tú!

Hoy vengo a Ti con una necesidad, Señor.  Mi corazón está pesado.  Yo estoy luchando contra el miedo y la desesperación.  Señor, mi cuerpo no está bien.  Los médicos me han dado un informe que no quería escuchar.

Hoy, Señor, te estoy pidiendo que me toques.  Estoy temeroso y maravillosamente hecho por Ti, y Tú conoces los detalles más intrincados de mi apariencia.  Tu sabes exactamente lo que mi cuerpo necesita, y Tu eres lo suficientemente grande para restaurar mi salud.

Mientras yo traigo esta necesidad a Tí, yo rezo para que Tú me muestres cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a mi cuerpo a sanar. 

Mi cuerpo es tu templo. 

citas bíblicas para enfermos

Éxodo 15:26

Y dijo: "si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque soy Jehová tu sanador"

oracion de sanidad para los enfermos

Enséñame a cuidarme a mí mismo lo mejor que pueda. 

No permitas que me ciegue a los malos hábitos alimenticios o carnales que me están dañando.  Mientras yo hago mi parte, rezo para que Tu bendigas mis esfuerzos. 

Yo pido que Tu me ayudes a cambiar permanentemente cualquier comportamiento inadecuado, y que me esté causando un daño adicional.

Tu Palabra me dice que llame a los ancianos de la iglesia para que oren por mí.  Ayúdame a dejar a un lado la ansiedad, el orgullo o cualquier otra cosa que me impida pedir una oración.

Tú eres el gran Médico, y sé que Tú puedes sanarme si Tú lo deseas.   No dejes que mi orgullo me haga apartarme de aquellos que rezan por mí y me ayudan.

versículos de sanación

Jeremías 33:6

"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y verdad"

oracion de sanidad para los enfermos oracion de sanacion

Mientras yo me enfrento a este diagnóstico indeseable, yo rezo para que Tú ayudes a que mi confianza en Ti crezca.  Por favor, ayuda a que mis temores se desvanezcan al recordarme Tu amor por mí, y Tu fidelidad hacia mí.

Nunca me dejarás ni me abandonarás.  Tú caminarás a través de cada prueba y cada valle oscuro que enfrente. 

¡Yo nunca estoy solo!

citas bíblicas de sanación

Isaías 53:5

"Más él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados"

isaias 53 5

Mientras hago mi parte para estar bien, y Tu caminas conmigo a través de mi enfermedad, yo rezo para que Tu hables a las mentes de mis doctores.

Permíteles ver con precisión y específicamente las necesidades de mi cuerpo.  Permíteles ver exactamente los tratamientos que necesito.  Gracias por haberles dado a los hombres la habilidad de aprender sobre nuestros increíbles cuerpos, y por haberles dado a los hombres la habilidad de aprender a cómo tratar las enfermedades cuando salen a la superficie en la vida de las personas.   

Permite que mi viaje a través de mis problemas médicos sea un brillante testimonio para los demás.

Permíteles ver Tu amor por mí, y mi amor y confianza en Ti mientras camino a través de este tiempo de incertidumbre.  Deja que mis ansiedades se disipen, y permite que Tu paz gobierne en mi corazón.  Permite que otros vean esa paz que pasa la comprensión, en mí.

Yo sé que Tú estás conmigo, y te agradezco que con Tu fuerza, voy a superar esta difícil etapa, un día a la vez.

Yo rezo estas cosas en el nombre de Jesús.            

Amén.

 

Palabras relacionadas a este articulo: oración de sanación, oración de sanidad, oración por los enfermos, oración para los enfermos, oraciones para salud, oración para pedir salud, oración para sanar enfermedades, citas bíblicas para enfermos, oración de sanidad en el nombre de Jesús, versículos de sanación

Tambien te puede interesar:

GUARDAR EN PINTEREST

oracion de sanidad para los enfermos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *