Conéctate Con Dios

50 versículos de diezmos


Versículos De Diezmos en la Biblia

1. «Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).

2. «El que da la semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad» (2 Corintios 9:10).

3. «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos» (Proverbios 3:9).

4. «El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará» (2 Corintios 9:6).

5. «Honrad a Jehová con vuestra sustancia, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

6. «Y esta ofrenda vuestra será contada para vosotros por estatuto perpetuo, de las generaciones en las generaciones, en las comidas delante de Jehová; en el lugar donde yo habiteis, dice Jehová de los ejércitos» (Malaquías 3:10).

7. «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones» (Santiago 4:8).

8. «Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20).

9. «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos» (Proverbios 3:9).

10. «Así que, cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).

11. «Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).

12. «El que da la semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad» (2 Corintios 9:10).

13. «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos» (Proverbios 3:9).

14. «El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará» (2 Corintios 9:6).

15. «Honrad a Jehová con vuestra sustancia, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

16. «Y esta ofrenda vuestra será contada para vosotros por estatuto perpetuo, de las generaciones en las generaciones, en las comidas delante de Jehová; en el lugar donde yo habiteis, dice Jehová de los ejércitos» (Malaquías 3:10).

17. «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones» (Santiago 4:8).

18. «Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20).

19. «Honrad a Jehová con vuestros bienes, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

20. «Así que, cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).

21. «Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).

22. «El que da la semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad» (2 Corintios 9:10).

23. «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos» (Proverbios 3:9).

24. «El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará» (2 Corintios 9:6).

25. «Honrad a Jehová con vuestra sustancia, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

26. «Y esta ofrenda vuestra será contada para vosotros por estatuto perpetuo, de las generaciones en las generaciones, en las comidas delante de Jehová; en el lugar donde yo habiteis, dice Jehová de los ejércitos» (Malaquías 3:10).

27. «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones» (Santiago 4:8).

28. «Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20).

29. «Honrad a Jehová con vuestros bienes, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

30. «Así que, cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).

31. «Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).

32. «El que da la semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad» (2 Corintios 9:10).

33. «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos» (Proverbios 3:9).

34. «El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará» (2 Corintios 9:6).

35. «Honrad a Jehová con vuestra sustancia, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

36. «Y esta ofrenda vuestra será contada para vosotros por estatuto perpetuo, de las generaciones en las generaciones, en las comidas delante de Jehová; en el lugar donde yo habiteis, dice Jehová de los ejércitos» (Malaquías 3:10).

37. «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones» (Santiago 4:8).

38. «Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20).

39. «Honrad a Jehová con vuestros bienes, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

40. «Así que, cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).

41. «Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).

42. «El que da la semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad» (2 Corintios 9:10).

43. «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos» (Proverbios 3:9).

44. «El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará» (2 Corintios 9:6).

45. «Honrad a Jehová con vuestra sustancia, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

46. «Y esta ofrenda vuestra será contada para vosotros por estatuto perpetuo, de las generaciones en las generaciones, en las comidas delante de Jehová; en el lugar donde yo habiteis, dice Jehová de los ejércitos» (Malaquías 3:10).

47. «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones» (Santiago 4:8).

48. «Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20).

49. «Honrad a Jehová con vuestros bienes, y con las primicias de todos vuestros frutos» (Proverbios 3:9).

50. «Así que, cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre» (2 Corintios 9:7).

¡Versículos De Diezmos que nos enseñan a honrar a Dios con nuestras ofrendas y primicias! Confía en Su provisión y Él derramará bendiciones sobreabundantes en tu vida. Trae tus diezmos y experimenta la fidelidad de Dios.