Conéctate Con Dios

50 Versículos de Incredulidad


Introducción:
Versículos De Incredulidad: Descubre la enseñanza de la Biblia sobre la incredulidad y fortalece tu fe en Dios.

1. Marcos 16:14 – Finalmente, se apareció a los once discípulos mientras estaban cenando, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a quienes le habían visto después de resucitar.
2. Juan 20:25 – Los otros discípulos le decían: «¡Hemos visto al Señor!» Pero él les dijo: «Si no veo en sus manos las marcas de los clavos, y meto mi dedo en el lugar de los clavos y mi mano en su costado, no creeré».
3. Hebreos 3:12 – Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo.
4. Romanos 3:3-4 – ¿Qué importa? Si algunos no creyeron, ¿acaso su incredulidad anulará la fidelidad de Dios? ¡De ninguna manera! Al contrario, sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.
5. Mateo 17:20 – Él les dijo: «Por vuestra poca fe. Porque de cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ‘Pásate de aquí allá’, y se pasará; y nada os será imposible».
6. Lucas 24:25 – Entonces Jesús les dijo: «¡Oh insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!»
7. Efesios 4:17-18 – Esto, pues, digo y requiero en el Señor: no más andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón.
8. Juan 6:64 – Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús desde el principio sabía quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
9. Hebreos 11:6 – Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
10. Marcos 9:24 – E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: «Creo; ayuda mi incredulidad».
11. Juan 3:18 – El que cree en él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
12. Romanos 14:23 – Pero el que tiene dudas y sin fe, si come, se condena, porque lo que hace no proviene de fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.
13. Juan 20:29 – Jesús le dijo: «Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron».
14. Santiago 1:6 – Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
15. Lucas 8:12 – Los que están junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
16. Marcos 11:23 – Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: ‘Quítate y arrójate en el mar’, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
17. Hechos 28:24 – Y algunos creyeron lo que se les decía, pero otros no creyeron.
18. Efesios 2:8-9 – Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
19. Juan 5:38 – Pero no tenéis su palabra morando en vosotros, porque a quien él envió, a ese vosotros no le creéis.
20. Romanos 10:17 – Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Versículos De Incredulidad:

21. 1 Pedro 1:21 – Por medio de él, vosotros creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
22. Lucas 12:28 – Y si así viste a la hierba, que hoy está en el campo y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?
23. Juan 12:37 – Pero aunque había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él.
24. Marcos 16:16 – El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
25. 2 Corintios 4:4 – En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
26. Juan 6:36 – Pero os he dicho que aunque me habéis visto, no creéis.
27. Hechos 14:2 – Pero los judíos que no creían incitaron y llenaron de amargura los ánimos de los gentiles contra los hermanos.
28. Hebreos 3:19 – Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.
29. Efesios 2:12 – En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
30. Marcos 9:19 – Él les respondió, y les dijo: «¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? ¡Traédmelo!»
31. Mateo 17:17 – Jesús respondió y dijo: «¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? ¡Traédmelo acá!»
32. Hechos 13:41 – Mirad, oh menospreciadores, maravillaos y desapareced; porque yo hago una obra en vuestros días, obra que no creeréis, si alguien os la contara.
33. Hechos 17:32 – Cuando oyeron de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, pero otros decían: «Ya te oiremos acerca de esto otra vez».
34. Juan 10:26-27 – Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen.
35. Hechos 13:45 – Pero cuando los judíos vieron a las multitudes, se llenaron de celos y, blasfemando, contradecían lo que Pablo decía.
36. Hechos 19:9 – Pero cuando algunos de ellos se empecinaron en no creer y hablaban mal del Camino delante de la multitud, Pablo se apartó de ellos y separó a los discípulos, para enseñarles diariamente en la escuela de Tiranno.
37. Marcos 4:40 – Y les dijo: «¿Por qué tenéis miedo? ¿Cómo no tenéis fe?»
38. Lucas 12:46 – El señor de aquel siervo vendrá en día que éste no espera y a la hora que no sabe, y le castigará duramente y le pondrá con los infieles.
39. Marcos 6:6 – Y se admiraba de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor enseñando.
40. Lucas 22:67 – Si tú eres el Cristo, dínoslo. Pero él les dijo: «Si os lo dijera, no me creeríais».
41. Juan 5:47 – Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?
42. Juan 3:12 – Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os digo las celestiales?
43. Hebreos 11:31 – Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
44. 2 Corintios 6:14 – No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
45. Santiago 2:19 – Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
46. Hechos 22:18 – Y le vi que me decía: «Date prisa, y sal pronto de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí».
47. Juan 12:42 – Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él, pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
48. Hechos 22:19 – Y yo dije: «Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti».
49. Juan 8:24 – Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
50. Hechos 28:23 – Cuando le hubieron señalado un día, muchos vinieron a él a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios, desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.